Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Plátano macho (kg)

3,65

Origen: Colombia.

Se le conoce más comúnmente como patacón, su forma es alargada, algo curvada y puede llegar a pesar unos 200 g o más cada unidad. Consumo preferiblemente cocinado. La piel es gruesa y de color verdoso y su pulpa de color blanco. La pulpa tiene una consistencia harinosa y su sabor, a diferencia de otros plátanos, no es dulce ya que apenas contiene hidratos de carbono sencillos o azúcares.

En la India, el plátano es utilizado como harina para prevenir y tratar úlceras, ya que un componente llamado leucocianidina favorece la cicatrización interna, así como reduce la inflamación del sistema digestivo porque protege la mucosa propia de ellos.

Esta fruta limpia la sangre y ayuda al sistema inmunológico. El alto contenido de vitamina B6 suministra hemoglobina de la sangre y mantiene los niveles de azúcar en la sangre saludable girando los carbohidratos en glucosa. También ayuda al cuerpo a producir anticuerpos que se utilizan de manera efectiva por el sistema inmune para combatir la enfermedad.

En tu primera compra

* Pedido mínimo de 40€

Actúa en origen

Envío gratuito en compras superiores a 40€