Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Trabajamos para preservar el sabor original y la calidad.

Quiénes somos​

Somos un grupo de pequeños agricultores a lo largo de todo el territorio nacional, que llevamos años trabajando nuestras tierras y luchando para llevar el sabor de nuestros mejores productos recién recolectados a vuestros hogares, directamente sin intermediarios y a un precio justo.

Somos agricultores

Trabajamos nuestras tierras y somos conscientes del tesoro que poseemos, amamos nuestro trabajo. Para cada uno de los agricultores que formamos parte de este proyecto no hay nada más importante que nuestros campos y somos conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos con nuestro planeta y trabajamos a diario para que nuestra agricultura sea sostenible.

Actúa en origen

Recolectamos en el día lo que el campo nos da, respetamos las temporadas y los tiempos que cada fruta o verdura necesita para llegar a su punto óptimo de maduración sin que tenga que pasar por cámaras frigoríficas de almacenaje para que terminen su proceso.

Productos que vienen de diferentes partes de España ya que cada uno necesita unas condiciones climatológicas específicas y gracias a estas condiciones ambientales somos el primer país productor de frutas y hortalizas de toda la Unión Europea.

Apoya a los pequeños productores y elaboradores en origen.

Nuestra misión es llevar a tu hogar nuestras frutas y verduras directamente de nuestros campos. Apoya a los pequeños agricultores para tener una producción alimentaria más sostenible.

Visita nuestra tienda online

Haz tu pedido también por teléfono.

En tu primera compra

* Pedido mínimo de 40€