Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Bimi (bandeja 200gr)

6,00

Origen: Málaga.

El bimi o broccolini es un alimento híbrido, resultado de la mezcla entre dos plantas crucíferas, el brócoli tradicional y la col china. Su aspecto recuerda mucho al brócoli, y su tallo es similar al del espárrago.

Las propiedades del bimi son realmente beneficiosas para la salud humana, sobre todo, por su riqueza en antioxidantes y compuestos anticancerígenos.

El Bimi es rico en sustancias con efecto anticancerígeno, como los glucosinolatos que posee en mayor proporción que el brócoli y la col china y también, en isotiocianatos que pueden producir la muerte de células tumorales.

También es fuente de compuestos fenólicos, al igual que otras hortalizas crucíferas, que tienen función antioxidante y antiinflamatoria, dentro de los cuales destacan los flavonoides que también tienen efecto antitumoral en nuestro organismo.

Respecto a sus nutrientes, como otras crucíferas el bimi o broccolini es rico en fibra y posee potasio, vitaminas del complejo B y una considerable proporción de vitamina C que ronda los 60 mg por cada 100 gramos, cantidad que supera a la naranja.

En tu primera compra

* Pedido mínimo de 40€

Actúa en origen

Envío gratuito en compras superiores a 40€