Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Champiñón portobello (kg)

9,50

Origen: Murcia.

Los portobellos pertenecen a la misma familia que los champiñones blancos (Agaricus bisporus) y tienen un exterior marrón, pero un cuerpo e interior de color blanco brillante.

Con estas características resulta muy atractivo a la vista.

Tiene una textura firme y un sabor ligeramente dulce, es delicioso cuando se come crudo y es una gran adición a las ensaladas. También sabe bien, vamos, está tierno asado, pero si no se puede asar, y como casi todas las setas, se cocina con ajo y perejil.

Los beneficios nutricionales de este tipo de champiñones son apenas conocidos por los consumidores, estos hongos tienen maravillosos beneficios para la salud y juegan un papel muy importante en la prevención de enfermedades.

El hongo portobello es un alimento con alto valor nutricional. Destaca las bajas calorías que contiene y aporta tan solo 26kcal por cada 100g.

También son una buena fuente de proteína con aminoácidos que son más similares a la proteína animal que a la proteína vegetal, lo que los convierte en un complemento ideal para una dieta vegana. El alto contenido en fibra y el bajo contenido en grasas son características deseables de una dieta saludable.

En tu primera compra

* Pedido mínimo de 40€

Actúa en origen

Envío gratuito en compras superiores a 40€