Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Habas frescas (kg)

5,30

Origen: Vega de Aranjuez, San Martín de la vega y Ciempozuelos.

Idóneas en guisos, con jamón o revueltas con huevo, las habas son unas legumbres ricas en nutrientes. De aspecto más bien ovalado y color verde, presentan una carne tierna y muy sabrosa que se adapta a una gran variedad de recetas. Además, la época óptima para su consumo es la que va de los meses de invierno a la primavera.

Las habas son ricas nutricionalmente, nos aportan dosis significativas de fibra, vitaminas y minerales. Contienen una buena cantidad de fibra, que ayuda a mejorar la salud intestinal, permitiendo la eliminación de toxinas y evitando el estreñimiento.

El consumo de estas legumbres frescas puede ayudar a mantener tu peso debido a su equilibrado contenido en fibras y proteínas vegetales.

Son también ideales para mantener a raya los niveles de colesterol LDL (el malo) en sangre protegiendo la salud de tu corazón. No podemos olvidar las habas como una fuente de minerales a tener en cuenta.

En particular destaca su riqueza en hierro, esencial para el transporte de oxigeno en la sangre, y para la formación de glóbulos rojos. Importante también su contenido en vitamina B1 (tiamina), indispensable para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y para el metabolismo energético. Las habas son una fuente importante de ácido fólico.

Los folatos pertenecen a la familia de las vitaminas del grupo B, que son esenciales para el metabolismo y para asegurar que no nos falte energía. Ricas también en vitamina A, que nos ayuda a lucir una piel joven y radiante.

En tu primera compra

* Pedido mínimo de 40€

Actúa en origen

Envío gratuito en compras superiores a 40€