Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Coles de Bruselas (kg)

4,00

Origen: Vega de Aranjuez, San Martín de la vega y Ciempozuelos.

De la misma familia del brócoli y la coliflor, las coles de Bruselas son verduras muy nutritivas con diversidad de vitaminas y minerales. Verdura de temporada otoño, invierno, que podemos utilizar para diversidad de platos.

Las coles de Bruselas tienen propiedades nutricionales destacadas y aportan enormes beneficios a la salud y contribuyen a tener una dieta equilibrada.

Como muchas especies de brasicáceas, incluido el brócoli, el 90% de su composición es agua. Pero esto no significa que no contiene valiosos nutrientes.

Entre las propiedades, cabe destacar que contiene un alto contenido en fibra alimentaria, lo que hace que uno de los principales beneficios de las coles de Bruselas es que es un alimento muy bueno para el tránsito intestinal y para combatir el estreñimiento.

En cuanto a vitaminas, contiene vitamina C, muy importante por sus propiedades antioxidantes y por ser una fuente de fortalecimiento del sistema inmune, además de ayudar a la absorción del hierro entre muchas otras cosas más.

Además, contiene vitamina A, otra rica fuente de antioxidantes y nutrientes muy importantes para la salud de la vista y los ojos como órgano. También son una rica fuente de vitamina K y en menor medida vitamina B3 o niacina y vitamina E, otro potente antioxidante.

En cuanto a minerales, cabe destacar que entre las propiedades de las coles de Bruselas se encuentra el calcio, potasio y hierro, y es una fuente de proteínas vegetales.

La coles de Bruselas son, en definitiva una gran fuente de energía muy baja en calorías.

En tu primera compra

* Pedido mínimo de 40€

Actúa en origen

Envío gratuito en compras superiores a 40€