Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Puerro (kg)

2,99

Origen: Vega de Aranjuez, San Martín de la vega y Ciempozuelos.

El Puerro es un vegetal que crea pasiones, para dar sabor, color y aroma a los platos está el puerro, un ingrediente muy versátil y saludable.

Posee una reducida proporción de proteínas y grasas, pero dentro de estas últimas destacan las poliinsaturadas. Entre sus minerales predomina el potasio, calcio vegetal, y en menor medida el yodo.

También ofrece variedad de vitaminas del grupo B, sobre todo ácido fólico y un mínimo de vitamina A y C ambas con acción antioxidante. Asimismo, el puerro posee polifenoles con efecto antiinflamatorio y junto a la vitamina C son responsables de sus valiosas propiedades antioxidantes que predominan en sus hojas verdes más que en su tallo blanco.

Por su bajo valor calórico y su riqueza en fibra así como en vitaminas y minerales varios el puerro es un noble ingrediente para dar sabor a los platos de quienes buscan perder peso o bien, saciarse con nutrientes de calidad.

Sus compuestos bioactivos entre los que encontramos polifenoles y flavonoides benefician la salud en diferentes sentidos, pudiendo sobre todo contrarrestar el efecto negativo del estrés oxidativo en el cuerpo.

En tu primera compra

* Pedido mínimo de 40€

Actúa en origen

Envío gratuito en compras superiores a 40€