Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Zanahoria (kg)

1,99

Origen: Vega de Aranjuez, San Martín de la vega y Ciempozuelos.

Estamos ante una hortaliza de las más consumidas en el mundo. Como curiosidad sobre la zanahoria y su color naranja, os recordamos que este color fue obra de productores holandeses que seleccionaron variedades de tonos diferentes hasta dar con este color para así honrar a la familia real holandesa, cuyo color de tradición es el naranja.

La propiedad quizá más destacable de la zanahoria es la que hace referencia a sus antioxidantes. De hecho su color naranja es debido a unos pigmentos vegetales llamados betacarotenos, lo que la hace una fuente increíblemente grande de antioxidantes.

Además las zanahorias también tienen propiedades vitamínicas, con esto queremos decir que el organismo los transforma en vitamina A, vitamina necesaria para la salud de la piel, la salud correcta de la vista, para la necesaria formación de los huesos, y también para la fertilidad y reproducción.

En cuanto a los minerales que más destacan en la zanahoria cruda, estos son el calcio, el fósforo, el magnesio, el hierro, el potasio y el yodo. Si hacemos referencia a sus vitaminas, nos encontramos ante un alimento cargado de vitamina C, más asimilable si la consumimos en su versión en crudo, también vitamina E,y vitaminas de grupo B, siendo una gran fuente de B9, ácido fólico, tan importante en la mujer durante y antes de su embarazo.

En tu primera compra

* Pedido mínimo de 40€

Actúa en origen

Envío gratuito en compras superiores a 40€